<<   Diciembre 2017   >>

DATA25-Septiembre-2015

FONTE

CONTIDO

La Dirección Xeral de Traballo e Economía Social, junto con FSE, colabora en la realización de las Jornadas Intracooperativas que se vienen realizando en los últimos meses en la sede de la Fundación Coren, centro integrado en la Rede Eusumo, con el objetivo de difundir los valores del cooperativismo.

Las jornadas están dirigidas a trabajadores/as de Coren e de las cooperativas integradas en el Grupo, con un total de 750 participantes, distribuídos en un total de 24 sesiones que se desenvuelven entre los meses de enero y septiembre de 2015. En las actividades, se presenta la historia del cooperativismo y se muestran los valores, principios y sentimientos cooperativos, con el fin de extrapolarlos en su forma de trabajo y una relación con los compañeros, en la resolución de conflictos y en la creación de relaciones constructivas. También se hace llegar la historia de la empresa y sus valores y principios, con el fin de impulsar la integración de los trabajadores en el Grupo, haciéndonos partícipes de los principios y la cultura cooperativa y corporativa. Finalmente, se muestra la sede de la Fundación Coren como centro de desenvolvemiento cooperativo perteneciente a la Red Eusumo, donde los interesados en la fórmula cooperativa pueden encontrar el asesoramiento necesario que necesitan para emprender.

En las sesiones formativas, los participantes reciben un dossier informativo sobre el cooperativismo y la historia de Coren, y participan en ponencias impartidas por los responsables de los distintos departamentos del Grupo.

OBSERVACIÓNS

Descarga PDF