<<   Octubre 2018   >>
Lu Ma Mi Ju Vi Do
EMPLEO FORMACION SOCIAL NOTICIAS

A QUÉ NOS DEDICAMOS > FOMENTO DEL EMPLEO Y AUTOEMPLEO > ASESORAMIENTO LABORAL Y APOYO A EMPRENDEDORES

La Fundación dispone de un servicio presencial de asesoramiento laboral y de apoyo a emprendedores, en su sede en Razamonde.

ASESORAMIENTO LABORAL:

lunes a viernes, de 07:00 a 16:00h

Conocer las fuentes y canales de empleo, técnicas para superar una entrevista de trabajo, como realizar un curriculum vitae, o coaching para desarrollo de habilidades profesionales, son algunas de las actividades desarrolladas por profesionales especializados en recursos humanos.

APOYO A EMPRENDEDORES:

martes y jueves de 10:00 a 19:00 y miércoles, de 16:00 a 20:00 de asesoramiento y acompañamiento a emprendedores, proporcionado por la Rede Eusumo.

Estudio y análisis de la viabilidad del proyecto, información sobre ayudas para su puesta en marcha, asesoramiento en la puesta en marcha del negocio y todos aquellos pasos necesarios para llevar a cabo con éxito su idea y traducirla en realidad, son actividades desarrolladas por profesionales especializados en cooperativismo y emprendimiento

Ver díptico explicativo